Paz y Bien

Paz y Bien

sábado, 7 de diciembre de 2013

CARTA A LA FRATERNIDAD


                                                 Diciembre 2013

                                                                                                 

Fraternidad barrio Jesús- santa Catalina

 

Estimados Hermanos: Paz y Bien.

Estamos en pleno tiempo de adviento, tiempo de esperanza en el nacimiento de nuestro señor Jesucristo.

Como nos dice el papa Francisco, la alegría del Evangelio llena el corazón y la vida entera de los que se encuentran con Jesús.

Nuestro padre San Francisco se lleno del evangelio viviéndolo hasta el extremo con los más necesitados haciéndose pobre para ser libre para que nada le despistara del camino que le llevo al Señor.

Nosotros como franciscanos seglares tenemos que vivir y ser fieles al evangelio cada uno dentro de nuestras actividades  pasando del evangelio a la vida, y de la vida al evangelio. Muchas veces encontramos dificultad en cumplirlo pero Cristo está ahí para ayudarnos, acudamos a él en la oración. Oración que tiene que ser constante(a ejemplo de San Francisco) acudiendo al evangelio    leyéndolo, meditándolo. Como franciscanos seglares tenemos que ser verdaderos evangelizadores con nuestra forma de vida. A veces tenemos dificultades, pero no estamos solos, somos una fraternidad . Como hermanos estamos para ayudarnos cuando nos sentimos solos, nos faltan las fuerzas no tengamos miedo de acudir a los hermanos.

Acudamos estos días con mas fervor a la eucaristía.

Hermano te propongo una cosa: el día de navidad(cada uno donde este) tengamos un momento de oración por todos los hermanos los que estamos aún aquí y por todos aquellos que ya están con el Padre.

FELIZ NAVIDAD

VUESTRO MINISTRO Y SIERVO EN CRISTO

Hno. JAVIER FLORIA IRIARTE OFS

No hay comentarios:

Publicar un comentario