LA ALEGRÍA DEL FRANCISCANO
Tu alegría no debe depender de sí te va bien o mal en la vida, sino que la alegría verdadera viene de saber que eres hijo de Dios, que Él te ama, que Él te creó y que quiere que un día vayas a vivir con Él en el cielo para siempre.
¿No basta esto para ser feliz?
DEBEMOS TRATAR DE VIVIR ALEGRES
TODOS LOS DÍAS DEL AÑO.
ANTE EL NUEVO AÑO. . .
¿Qué puedo cambiar para ser mejor?.
Un solo propósito para todo el año.
¡ Escógelo con mucho cuidado y amor !
La "Festividad del Bautismo del Señor" se celebra el domingo siguiente a la "Epifanía", este año será el domingo día 12 de Enero, con la que se culmina el ciclo de Navidad. Este día se conmemora el Bautismo de Jesús en el río Jordán, por parte de Juan Bautista.
Entonces aparece Jesús, que viene de Galilea al río Jordán donde estaba Juan, para ser bautizado por él. Pero Juan trataba de impedírselo diciendo: "Soy yo el que necesita ser bautizado por ti, ¿y tú vienes a mí?" Jesús le respondió: "Déjame ahora, pues conviene que así cumplamos toda justicia." Bautizado Jesús, salió del agua; y en esto se abrieron los cielos y vio al Espíritu de Dios que bajaba en forma de paloma y venía sobre él. Y una voz que salía de los cielos decía: "Este es mi Hijo amado, en quien me complazco".
No hay comentarios:
Publicar un comentario