Paz y Bien

Paz y Bien

sábado, 2 de octubre de 2010

Aborto

He nacido en el amparo de una democracia, donde los derechos inherentes a la persona son comunes. Me han enseñado a respetar y a que me respeten, pero no me han enseñado lo que es el aborto.
He nacido en la generación de las clases medias, de colegio de curas,pero la sociedad intoxica mi discernimiento.
Te enseñan que el aborto no pasa nada, es un no nacido, pero no te enseñan la realidad y sólo la comprendes cuando eres mas mayor. Aún cuando eres mayor tienes que indagar mucho. La sociedad del todo vale, te enseña que no pasa nada por abortar, ya que el hijo no deseado es una carga. 
Pero se equivocan. Cuando te empiezas a documentar y sobre todo, cuando ves videos de como son los fetos extraidos de abortos, entonces, te das cuenta del horror. Es un ASESINATO. Cuando empecé la carrera de Derecho pensaba que el nasciturus era un no nacido, pero que equivocado estaba. Es un ser vivo,que necesita de su madre para vivir, pero lo más importante, es una VIDA. No es un trozo de intestino. Es un ser vivo, un ser humano, que te necesita.

El aborto es un horror, es un homicidio agravado y habría que castigarlo duramente. La pena de carcel sería lo mínimo. Tanto para la madre, como para los médicos. El médico salva vidas, esa es su misión, pero con el aborto las destruye. Matas a un ser que te necesita. Sino lo quieres, puedes darlo en adopción, pero no lo asesines, ya que, en mi humilde opinión , no tienes perdón de Dios. Aunque sabemos que Dios perdona todo. 

El tener un hijo es un regalo de Dios, y siempre ponen el ejemplo. Si se quedara embarazada tu hija de 16 años que harias.? Lo tengo muy claro. Le díria que es un regalo de Dios y igual que la crie a ella, criaremos a su futuro hijo. Los ignorantes me seguiran contestando: Se arruinará la vida; entonces sonreiré y diré: Será lo mejor que le pase en su vida. Estoy seguro.

Tener hijos es un Don de Dios, no hay que olvidarlo.

Dentro de muchos años, nos daremos cuenta de la atrocidad de la ley del aborto.Igual que paso con las leyes nazis, que a la gente les parecian normales. Pues aquí ocurrirá lo mismo.

Paz y bien


MARCO NAVARRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario